Surf inclusivo

En Galisurf, queremos ayudarte en aquellas situaciones que pueden llegar a ser un obstáculo en tu desarrollo personal o en tu día a día, utilizamos el surf como un medio en vez de como un fin para poder facilitar y lograr tus metas u objetivos. Estarás apoyado por profesionales de la educación, la salud y de la actividad física y el deporte.

surf-inclusivo-galisurf
surf-inclusivo-mv

¿Qué es el surf inclusivo?

Desde Galisurf queremos ayudarte en aquellas situaciones que pueden llegar a ser un obstáculo en tu desarrollo personal o en tu día a día.

Nosotros utilizamos el surf como un medio para poder facilitar y lograr las metas u objetivos de todos nuestros alumnos. Estarás apoyado por profesionales de la educación, la salud y de la actividad física y el deporte.

Este tipo de actividad está dirigida a todas aquellas personas dispuestas a superar determinados obstáculos en su vida como: miedos, fobias, nerviosismo o tristeza, obesidad, el sedentarismo, soledad, baja autoestima… o que simplemente quieren mejorar su autoeficacia personal, cambiar de hábitos y tener una vida más saludable.

Es por ello, que esta actividad está dividida en categorías según las características de cada uno de los integrantes. Con compañerismo, compenetración y comunicación con los compañeros y monitores será una actividad en la que solo pensemos en disfrutar.

En caso de necesitar cualquier tipo de material adaptado como tabla de surf, material de seguridad para que el deportista no corra ningún riesgo al realizar la actividad debéis comunicárnoslo y seguro que podremos encontrar una solución.

En Galisurf, contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas con amplia experiencia en el ámbito de la salud y medio ambiente, la educación y el deporte.
Beneficios del surf en personas con distintas capacidades:

  • Desarrollo muscular y resistencia a la fatiga
  • Mejor funcionamiento de las funciones vitales
  • Desarrollo del ajuste emocional
  • Contribución a la socialización, desarrollando los sentimientos de pertenencia al grupo
  • Eliminación depresión y ansiedad
  • Contribuir a una mejor inclusión social

¿Quieres más información acerca del Surf inclusivo?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

¿Quieres más información acerca del Surf inclusivo?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

Desarrollo personal

Con el surf inclusivo contribuimos a mejorar la inclusión social y la socialización, desarrollando los sentimientos de pertenencia al grupo además de pilares como el compañerismo, la compenetración y comunicación con los compañeros y nuestro equipo profesional de entrenadores.
Galisurf es una de las escuelas pioneras en Galicia y España que se centra en construir un surf para todos sin barreras.

El surf para superarse

Realizar cualquier deporte mejora la calidad de vida de todas las personas que lo practican.
El surf es un deporte perfecto para llevar a cabo una metodología adaptada y efectiva, basándonos en un modelo pedagógico excepcional.

Estamos ante una alternativa de ocio con la que podremos aprender, elevar nuestras capacidades vitales y, a la vez, disfrutar de todo el proceso.

galisurf-surf-inclusivo

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.