Condiciones de uso

Para poderle comunicar toda la información necesaria y poder ofrecerle una gran experiencia en GaliSurf, se han establecido las siguientes condiciones:

Responsabilidades del profesor:

  1. Se llevará a cabo una evaluación inicial a las necesidades del cliente.
  2. Establecer objetivos realistas junto al cliente.
  3. Indicar en todo momento las pautas a seguir para el buen desarrollo de las sesiones.
  4. Evaluar y modificar el programa de ejercicios de acuerdo a los cambios y necesidades del cliente.
  5. Informar al cliente de cualquier cambio respecto al día y la hora acordados para el entrenamiento.
  6. Si la sesión se retrasa por un tiempo igual o superior a 15 minutos sin la aprobación del cliente, dicha sesión se impartirá sin coste alguno.

Responsabilidades del cliente:

  1. El cliente debe notificar con una antelación de al menos 12 horas a la escuela sobre cualquier cambio de día u hora relacionado con la sesión, siendo la excepción casusa de enfermedad justificada.
  2. El profesor esperará al cliente hasta 15 minutos desde la hora de comienzo, después de ese tiempo la sesión será cancelada y se perderá sin poder disfrutarla. Si el cliente llega menos de 15 minutos tarde, la sesión se realizará hasta el tiempo acordado previamente.
  3. El cliente se compromete con el programa establecido para poder mantener una comunicación fluida y estar informados.
  4. Las sesiones que no se realicen caducarán a los 6 meses a partir de la fecha de la compra sin posibilidad de recuperarlas. En caso de no poder disfrutar las sesiones por problemas de salud se pospondrán las sesiones o se le entregará al cliente un bono con las sesiones restantes.