Surf coaching

Con el surf coaching ayudamos a las personas en aquellas situaciones más difíciles en su desarrollo personal o en su vida cotidiana.
Utilizamos el surf como medio para poder lograr sus metas u objetivos de
manera satisfactoria.

surf-coaching-coruna
surf-coaching-mv

¿Qué es el surf coaching?

En Galisurf, queremos ayudarte en aquellas situaciones que pueden llegar a ser un obstáculo en tu desarrollo personal o en tu vida cotidiana, utilizamos el surf como un medio en vez de como un fin para poder facilitar y lograr tus metas u objetivos.

Estarás apoyado por profesionales de la educación, la salud y de la actividad física y el deporte. Este tipo de actividad está dirigida a todas aquellas personas dispuestas a afrontar determinados obstáculos en tu vida que puedan frenarte como: inseguridades, problemas de confianza o de comunicación, escucha activa etc, o que simplemente quieren mejorar su autoeficacia personal, cambiar de hábitos y tener una vida más saludable. En Galisurf, con surf coaching contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas con amplia experiencia en el ámbito de la salud y medio ambiente, la educación y el deporte.

Con el surf coaching tenemos la opción de seguir aprendiendo y perfeccionar nuestra técnica trabajando de forma personal, consiguiendo mejorar en nuestro aprendizaje y resultados.

¿Quieres más información acerca de nuestros GalisurfTours?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

¿Quieres más información acerca del Surf inclusivo?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

Desarrollo personal

Cada vez más profesionales de la salud recomiendan el surf como parte o incluso alternativa a las terapias clásicas y la medicalización con excelentes resultados, Galisurf es una de las escuelas pioneras en Galicia y España que se centra en trabajar mediante la fluidez y el contacto con el mar aspectos centrales de la persona.

El surf como terapia

Utilizamos el surf como medio en vez de como un fin y lo empleamos como recurso terapéutico para mejorar la calidad de vida de las personas.
El contacto con el mar es una forma de terapia increíble. Las olas que rompen en la playa liberan moléculas de iones negativos, que mejoran la oxigenación de los tejidos, el estado de ánimo, la calidad del sueño y la concentración.

surf-coaching-galisurf

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.