Rutas Outdoor

En nuestras Rutas Outdoor encontrarás ese momento de desconexión en el que conectarás directamente con los paisajes y los caminos de estas zonas, disfrutando en todo momento de la plena naturaleza.

rutas-outdoor-galisurf

Rutas para disfrutar de nuestras paisajes y caminos.

Rutas para ir amodiño:

  1. Ruta del paseo marítimo: Esta ruta tiene una distancia de 4,4 kilómetros, y es de dificultad sencilla. Esta ruta es ideal para conocer todas nuestras playas y experimentar un trayecto en pleno contacto con la brisa del mar.
  2. Ruta del Monte de San Pedro: Esta ruta tiene una distancia de 4,9 kilómetros hasta llegar al monte, es de dificultad sencilla e ideal para ver el atardecer en uno de los puntos más altos de la ciudad de A Coruña.
  3. Ruta Ria Del Burgo: Esta ruta tiene una distancia de 5,2 kilómetros, es perfecta para conocer una de las rías más emblemáticas de A Coruña y la zona donde tiene lugar la fiesta que más reclamo tiene en esta ciudad.

Rutas para facer fame:

  1. Ruta Carral – Cecebre: En esta ruta que consta de 14 kilómetros y es de nivel intermedio, pasaremos por el conocido embalse de Cecebre y finalizaremos nuestra ruta en Carral, uno de los pueblos más famosos por su pan.
  2. Ruta acantilados de Breixo: Esta ruta que es de 11 kilómetros llega a O Breixo y a su maravillosa zona de acantilados, ideal para pasar el día y para ponerse en forma para los más atrevidos.

¿Quieres más información acerca de nuestras Rutas Outdoor?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

Qué incluyen las Rutas Outdoor de Galisurf

icono-clases-1

Material de calidad

Materiales en todas las actividades (tablas softboard, traje de neopreno, inventos y parafina, crema solar y otros materiales).

icono-clases-2

Grupos reducidos

Siempre trabajamos en grupos reducidos, atención personalizada.

icono-clases-3

Profesionales

Equipo técnico con titulación y más de 10 años de experiencia.

cumpleanos-surf-1

Recuerdos

Incluye videos y fotos para que tengas de recuerdo y verte en el agua.

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.