Clases de Paddle Surf Coruña

En nuestras clases y cursos de paddle surf vivirás una experiencia relajante a la vez que activa y de la mano de excelentes profesionales con muchos años y experiencia en el paddle surf.

Siempre navegaremos con las condiciones adecuadas para que disfrutes al máximo de manera totalmente segura y divertida, en nuestras rutas en paddle surf (SUP) puedes descubrir la costa de A Coruña y alrededores encima de una tabla deslizándote con ayuda de una pala (remo) rodeado de naturaleza.

Prepárate para disfrutar una gran sensación de libertad y bienestar con nuestras rutas en paddle surf (SUP) en A Coruña para grupos reducidos.

rutas-sup-grupos

Cómo es el curso de Paddle Surf de Galisurf

El paddle surf es una actividad de deslizamiento que ha entrado con gran fuerza en nuestro país en los últimos años. Existen varias modalidades (travesía, race y olas). En Galisurf, podrás practicar paddle surf en A Coruña (Galicia) con aguas tranquilas, donde, con ayuda de una pala, el participante avanza de pie encima de la tabla mientras disfruta del paisaje o bien, se pueden surfear pequeñas olas en la orilla gracias a la gran densidad de la tabla.

Disponemos de tablas de SUP de calidad para realizar paseos en grupo con monitor titulado o clases de paddle surf Coruña. También puedes disfrutar de clases de paddle surf particulares. En la actividad del paddle, utilizamos un remo para desplazarnos por el agua mientras estamos de pie en la tabla.

Nuestra actividad de rutas en paddle surf (SUP) consiste en navegar dando un paseo o trayecto a lo largo de la costa, dependiendo del nivel del alumno o alumna, descubriendo todos sus secretos y lugares más recónditos de la costa a la vez que practicamos ejercicios de relajación y yoga, con ello trabajamos el CORE, sin darte cuenta estarás trabajando el equilibrio, los reflejos y el tronco.

Verás sus beneficios en pocas sesiones. El paddle surf implica una actividad física moderada y alta en el caso de rutas de media o larga distancia, la complejidad de este deporte no es tan alta como el surf convencional, verás como en poco tiempo podrás mantener el equilibrio y desplazarte con facilidad, disfrutando desde tu primera experiencia realizando rutas de pie sobre una tabla, al principio el ritmo de aprendizaje lo marcas tú, gracias a nuestro gran equipo de profesionales que estarán a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites en tu experiencia y aprendizaje.

¿Quieres más información acerca de nuestras clases de paddle surf?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

Qué necesitas para ir de ruta SUP con Galisurf

icono-clases-4

Seguro

Para que no tengas ninguna preocupación disponemos de seguro de accidentes y responsabilidad civil.

icono-clases-2

Grupos reducidos

Siempre trabajamos en grupos reducidos y adaptados por lo que proporcionamos atención personalizada a cada alumno.

icono-clases-3

Equipo profesional

Equipo técnico con titulación y más de 10 años de experiencia.

icono-tours-nieve-4

Crema protectora

La exposición al sol durante largos períodos de tiempo puede ser muy agresivo por lo que recomendamos el uso de protector solar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que llevar crema solar?

Si, muy recomendable.

¿Tengo que llevar bebida?

Es recomendable para tu hidratación una vez terminada la actividad.

¿Tengo que llevar algo de comer?

Puedes llevar un snack o similar para terminar.

¿Cuál es el precio del paddel surf?

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.