Outdoor Training

Tener una buena técnica de take-off en surfing está bien, pero el acondicionamiento físico ayuda mucho, tanto si se tiene una buena aptitud como si se está empezando. Si a la técnica se suma una buena forma física, todo será más fácil y el participante podrá ahorrar una gran cantidad de energía para prolongar sus sesiones y evitar posibles lesiones.

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Cómo son los Outdoor Training

¿Que me puede aportar?

Aparte de ayudar a la hora de ponerse en pie sobre la tabla, también se trabaja el equilibrio y la pliometría, que son trabajos que mucha gente conoce, todo esto ayuda a corregir la postura fisionómica. Entran en acción los estabilizadores del cuerpo y un trabajo isométrico en la mayor parte de los músculos del cuerpo, esto lleva a una tonificación completa y eficaz.

¿Qué se trabajará?

Se trabajará la gran mayoría de los músculos ya que el surf es un deporte en el que intervienen el tren inferior y el tren superior por igual.

En el tren superior se trabaja el pecho , hombros y brazos, estos intervienen a la hora de ponerse de pie, se trabajará una fuerza explosiva, la espalda entra en acción cuando se rema y nos ponemos de pie, se trabajará resistencia de espalda .

En el tren inferior los cuádriceps ya que en la tabla llevamos una posición semiflexionada y están trabajando en tensión hasta que bajamos de la tabla, aquí trabajaremos multisalto y fuerza a la vez que haremos una supercompensación con los isquiotibiales para prevenir lesiones. Los gemelos tendrán un trabajo de velocidad de reacción con estímulos.

En conjunto se hará un trabajo de resistencia física y cardio, para que a la hora de estar en el mar se consiga aguantar las embestidas de éste.

A su vez, al finalizar las sesiones se propondrá un plan personalizado de entrenamientos adaptados para realizar de manera autónoma e individual.

¿Por qué debería de ir?

  1. A la hora de surfear será más fácil.
  2. Tu forma física se verá mejorada .
  3. Ayudara a tu salud física y mental.
  4. Autosuperación.

¿Para quien va orientado?

Tanto si quieres mejorar tu forma física como si prefieres continuar y meterte en el agua, las sesiones serán divididas por diferentes niveles que serán más específicos y exigentes, dependiendo de tu nivel.

¿Qué materiales utilizamos?

  1. Fit ball
  2. Steps
  3. Rodillos
  4. Bandas de resistencia

¿Cuánto dura la actividad?

La actividad se llevará a cabo en sesiones de una hora de duración cada una.

¿Quieres más información acerca de nuestras Outdoor Training?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

Qué incluyen los Outdoor Training de Galisurf

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Material de calidad

Materiales en todas las actividades (tablas softboard, traje de neopreno, inventos y parafina, crema solar y otros materiales).

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Grupos reducidos

Siempre trabajamos en grupos reducidos, atención personalizada.

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Profesionales

Equipo técnico con titulación y más de 10 años de experiencia.

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Recuerdos

Incluye videos y fotos para que tengas de recuerdo y verte en el agua.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué calzado es adecuado?

Calzado deportivo comodo y ligero.

¿Es necesario llevar guantes?

Los guantes son optativos.

¿Tengo que llevar bebida?

Es recomendable para tu hidratación una vez terminada la actividad.

¿Tengo que llevar algo de comer?

Puedes llevar un snack o similar para terminar.

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