Mind surf y relajación

Lo que proponemos en Mind surf & yoga es empoderar a las personas para que sean conscientes de su propia capacidad para conseguir sus objetivos mediante el entrenamiento en habilidades sociales y de afrontamiento, solución de problemas, mejora del autoconcepto etc. otorgándole herramientas y recursos para conseguirlos.

mind-surf-yoga
mind-surf-yoga

¿Qué es el mind surf y relajación?

Mind Surf y Relajación es surf y meditación, la última tendencia para muchos surfers. En una sesión de meditación te ayudas a encontrarte entre tú y tú interior. La clave está en entrenar y relajar la mente para conseguir entrar en es modo de libertad y conciencia de uno mismo que te conduce a relajación, alegría, equilibrio emocional, paciencia y amor.

La meditación trata de guiarte hacia la consecución de un fin espiritual que no tiene nada que ver con la religión o actividades sagradas. Hoy en día el número de persona que empiezan a meditar está en aumento constante, sirviéndoles para liberar la mente de estrés, tensión, ansiedad y trastornos depresivos.

Actualmente muchos surfistas usan la meditación regularmente y consiguen momentos de paz mental. Muchos científicos han llegado a la conclusión de que meditar es una terapia muy eficaz para el dolor crónico de espalda, un dolor muy común en el deporte.

El surf y la meditación se complementan perfectamente entre sí, especialmente para todos aquellos que consideran el surf como un estilo de vida. No esperes más para implementar la meditación en tus jordanas de surf, aunque solamente sean por unos minutos.

Pruébalo ya y empieza canalizar la energía positiva hacia tu interior y libera tu mente.

¿Quieres más información acerca de nuestros GalisurfTours?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

¿Quieres más información acerca de nuestros GalisurfTours?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus dudas.

Desarrollo personal

Con Mind Surf y Relajación tenemos la opción de seguir aprendiendo y perfeccionar nuestra técnica trabajando de forma personal, consiguiendo un nivel mayor en nuestro aprendizaje y resultados.
Galisurf es una de las escuelas pioneras en Galicia y España que se centra en trabajar, mediante el deslizamiento y el contacto con el mar, en la construcción del mejor surfista que podrías ser.

El surf para conocerse

Desde Galisurf entendemos el surf como el anclaje perfecto junto a la meditación para conocerse a uno mismo. Nuestras escuelas trabajan en todo momento controlando todos los aspectos necesarios para que la actividad se pueda realizar con total seguridad, adaptándola a la edad y a las características psicofísicas específicas de cada persona. Mediante un aprendizaje experiencial práctico, mediante el surf, paddle, bodyboard, dinámicas de grupo y juegos, entrevistas, auto-registros etc.

Mind Surf y Relajación: Mejora del autocontrol, la autorregulación, tu seguridad y supera tus barreras.

mind-surf-yoga-galisurf

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.