Islas Cíes

  • Islas Cíes, Pontevedra

Turismo Pontevedra

Islas Cíes en Pontevedra

Las Islas Cíes son un Parque Natural que ofrece al viajero una amplia oferta de actividades de todo tipo; todo esto, rodeado de un paraíso de un valor ecológico incalculable en el que poder admirar la naturaleza o gozar de algunas de las playas más bonitas de España y del mundo.

Se encuentran en plenas Rías Baixas, en concreto cerrando la Ría de Vigo y quedando expuestas a las corrientes del océano. Son Parque Natural de las Islas Atlánticas y cuenta con el privilegio de ostentar la categoría de Parque Nacional Marítimo Terrestre por lo que se regula el número de visitantes por día y se vela activamente por la conservación tanto de los hábitats terrestres como subacuáticos.

Qué ver y qué hacer en las Islas Cíes

Una visita a las Islas Cíes hay que pasarla caminando, tranquilo, deteniéndose a mirar los paisajes, oler el mar y escuchar las aves.

Existen cuatro itinerarios principales para poder descubrir todos los rincones, las distintas rutas y los faros de esconden estas islas.

La playa de las Rodas es considerada una de las más bonitas del mundo y gracias a eso aumentó notablemente el número de turistas que cada año se acercaba a disfrutar de estas islas, en las épocas más cálidas.

Es una zona complementada por una muy buena gastronomía marítima y destaca sobre todo los merenderos que hay alrededor de toda la zona, donde puedes parar a descansar en cualquier momento y sentir la naturaleza en tu piel. Desde Galisurf te recomendamos encarecidamente visitar estas hermosas playas.

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.