Galisurf house

Disponemos de alojamiento y surf en A Coruña mientras impartimos cursos de surf en grupos reducidos para que vivas una experiencia inolvidable con Galisurf. Además de surf disfrutarás de un entorno privilegiado de la mano de nuestro equipo de profesionales titulados y con amplia experiencia y más de 10 años en el mundo del surf. Este 2021 no te quedes sin tu alojamiento de surf en A Coruña. Ven a compartir en Galisurf momentos únicos que te dejarán huella con un método divertido en el que notarás una evolución desde el primer día, siempre trabajando en grupos reducidos, una manera diferente de pasar tus vacaciones con Galisurf, una escuela de surf con muy buen ambiente, dentro y fuera del agua que hará de tu estancia en A Coruña algo diferente y emocionante.

logo-airbnb

¿Quieres reservar ya tu plaza en Galisurf house?

¡Resérvala antes de que se agoten! Para cualquier duda puedes
ponerte en contacto con nosotros

¿Quieres reservar ya tu plaza en Galisurf house?

¡Resérvala antes de que se agoten! Para cualquier duda puedes
ponerte en contacto con nosotros

Qué opinan de nosotros

“He llevado a mis hijos y mi sobrina dos semanas al curso de surf en julio. Distintas edades, y atención diferenciada en grupos reducidos. Han disfrutado muchísimo. Los monitores son muy cercanos, tanto Nacho como Fabián y Bea, y no solo se preocupan por enseñarles surf, también a conservar el entorno limpio, respetar la naturaleza y el mar… Seguro que repetiremos, y lo recomiendo 100%”

Gemma Soriano

Opinión extraída de google

estrellas-opiniones

“Excelente experiencia. Personas súper profesionales, dedicadas, se preocupan de que las clases sean lo más provechosas posibles para tu aprendizaje a la vez que te diviertes y conoces gente con la que compartir la afición al deporte. Lo que más me ha gustado es el buen ambiente que hay y la filosofía que tienen de sostenibilidad real. Buena calidad de los materiales t clases grupales bien gestionadas.”

Tam Tam

Opinión extraída de google

estrellas-opiniones

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.