Fiestas de empresa surf

Una de las fiestas más importantes en todo el año para todas las personas son precisamente las que se presentan en el centro de trabajo, donde son importantes la paz, el compañerismo y la amistad.

fiestas-de-empresa-galisurf

Por qué celebrar tu fiesta de empresa con Galisurf

cumpleanos-surf-1

Celebra tu fiesta surfeando

Un día de surf en grupo es un día para recordar, un día en el que el tiempo se detiene mientras saltamos, jugamos y surfeamos mientras nos invade una gran sensación de libertad y ganas de seguir pillando olas.

cumpleanos-surf-2

Un día especial diferente

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado! Te reirás y lo pasareis en grande cabalgando las olas en nuestra escuela de surf en Bastiagueiro.

cumpleanos-surf-3

Una fiesta difícil de olvidar

Si quieres realizar una fiesta que nunca olvidarás, una de las mejores experiencias para disfrutar de un buen día es coger olas con tus compañeros. ¡Será una aventura que siempre recordarás!

fiestas-de-empresa-surf
fiesta-empresa-surf-mv

Cómo son las fiestas de empresa con Galisurf

¿Te suena loca la idea de una fiesta de empresa con surf? ¡A nosotros para nada!

Las fiestas de empresa haciendo surf en Coruña según nos han comentado nuestros clientes son de las actividades más entretenidas que han hecho. Y no es de extrañar, hacer surf es una actividad que para muchas personas puede ser conocida, porque ya lo practicaron con anterioridad o conocen a alguien que ya lo practique.

Algunas veces puedes pensar que sea difícil encontrar un lugar en dónde celebrar una fiesta de empresa con surf en Galicia. En Galisurf te lo ponemos realmente fácil.

¿Y todo el material que necesito para hacer surf?: Es una de las preguntas que más nos plantean a la hora de celebrar estas fiestas de empresa con surf. La respuesta siempre es la misma, no os preocupéis por nada, nosotros os facilitamos aquí mismo en Galisurf todo el material necesario para surfear y pasarlo en grande junto con vuestros compañeros de trabajo y amigos.

¿Puedo ir si nunca he surfeado?: Quizá la manera correcta de plantearlo sería… ¡Debes venir! El surf es una de las actividades con más aceptación tiene una vez se experimenta. Muchas veces puede dar algo de miedo, las corrientes, caer de la tabla, etc.

Pero, precisamente en estas fiestas de empresa con surf enseñamos desde cero todas las nociones necesarias para aquellas personas que no hayan practicado surf antes y nos aseguramos de que todo el mundo disfrute de la experiencia con ayuda de nuestros monitores e instructores. Te sorprendería la cantidad de veces que la gente viene con inseguridad y sale con una sonrisa de oreja a oreja. Eso es lo que más nos gusta de nuestro trabajo.

Ven y celebra con nosotros tu fiesta de empresa con surf en Coruña. Nos encargaremos de que sea ¡un día inolvidable!

¿Quieres celebrar tu fiesta de empresa con nosotros?

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado!

Celebrando fiestas de empresa inolvidables

Celebrando fiestas de empresa inolvidables

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.