Despedidas surf

Para una despedida surf es original y diferente, donde todos disfrutarán de una experiencia de surf temática. La razón de peso para organizar y para disfrutar de la despedida de soltera y de soltero es porque es una fiesta más relajada, donde las novias realmente van a festejar con las amigas y los novios con sus amigos más cercanos, ya que es una excusa perfecta para que los novios se diviertan con sus amistades.

despedidas-galisurf

Por qué celebrar tu despedida con Galisurf

cumpleanos-surf-1

Celebra tu fiesta surfeando

Un día de surf en grupo es un día para recordar, un día en el que el tiempo se detiene mientras saltamos, jugamos y surfeamos mientras nos invade una gran sensación de libertad y ganas de seguir pillando olas.

cumpleanos-surf-2

Un día especial diferente

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado! Te reirás y lo pasareis en grande cabalgando las olas en nuestra escuela de surf en Bastiagueiro.

cumpleanos-surf-3

Una fiesta difícil de olvidar

¡Aprovecha la ocasión y ven a surfear a Galisurf, aquí disfrutarás de un buen momento con tus amigos que no olvidarás jamás!  ¡Sin duda, será una experiencia para repetir!

despedidas-surf
despedida-surf-mv

Cómo será tu despedida con Galisurf

Ese gran día, tan especial, tan único en la vida. En Galisurf sabemos lo importante que es dejar una experiencia inolvidable para ti y tus conocidos en tu despedida de solter@.

Qué mejor que celebrar la despedida de soltero con surf. Para las personas que ya lo han hecho tienen muy clara que la respuesta es venir a Galisurf.
Durante tu despedida de soltero en Galisurf disfrutareis de unas clases de surf en la zona de A Coruña, Galicia. No debes preocuparte por cosas como:

¿Qué material debo llevar hasta allí?: Solo debes de traer buen ambiente y buen rollo, porque el resto ya lo ponemos nosotros, las tablas, los neoprenos y todo el material necesario para hacer de tu despedida de surf en Coruña lo más divertida y animada posible, os dejaremos todo el material sin problema, da igual que talla necesites, la tenemos.
¿Y si nunca practiqué surf antes de la despedida?: No te preocupes, muchas de las personas que vienen a estas actividades de surf en Galisurf tampoco han practicado antes, se trata de que para muchas personas sea un primer contacto divertido y realizado en conjunto con sus amigos y conocidos.

Quién sabe, a lo mejor te encanta el surf y todavía no lo sabes: Nuestras actividades siempre tienen a vuestra disposición nuestro equipo de instructores que os ayudarán a dar los primeros pasos y pasar un día divertido y diferente, sumérgete en el mundo del surf dentro surcando las olas de Galicia.

¿Y si ya tengo experiencia en el surf?: Perfecto, las actividades que hacemos en las despedidas de soltero con surf aquí en A Coruña son ideales tanto para principiantes como para personas que ya tengan conocimientos sobre surf y hayan practicado con anterioridad.

Antes de comenzar las actividades también podéis comentarnos cualquier duda o escribirnos por correo o redes sociales si queréis consultarnos vuestras preguntas. ¡Nos vemos en el agua!

¿Quieres celebrar tu despedida con nosotros?

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado!

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros?

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado!

¿Quieres celebrar tu despedida con nosotros?

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.