Cumpleaños surf

Cumpleaños surf es perfecto para niños y niñas desde el nacimiento hasta cualquier edad, ya que las fiestas infantiles no tienen por qué ser únicamente para niños; a los adultos también nos puede apetecer una celebración de fiesta infantil.

cumpleanos-galisurf

Por qué celebrar tu cumpleaños surf con Galisurf

cumpleanos-surf-1

Celebra tu fiesta surfeando

Un día de surf en grupo es un día para recordar, un día en el que el tiempo se detiene mientras saltamos, jugamos y surfeamos mientras nos invade una gran sensación de libertad y ganas de seguir pillando olas.

cumpleanos-surf-2

Un día especial diferente

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado! Te reirás y lo pasareis en grande cabalgando las olas en nuestra escuela de surf en Bastiagueiro.

cumpleanos-surf-3

Una fiesta difícil de olvidar

Disfruta en uno de los días más importante de tu vida, aprendiendo a surfear con todos tus amigos

cumpleanos-galisurf-2
cumpleanos-surf-mv

Cómo será tu cumpleaños con Galisurf

Imagina celebrar tu cumpleaños haciendo surf con tus amigos. Los cumpleaños Galisurf es la manera perfecta para disfrutar de un día tan especial. Por supuesto, todo el material necesario para surcar las olas os lo proporcionaremos en nuestra Escuela de Surf en Coruña, por lo que no debéis preocuparnos por nada, ni siquiera de tener experiencia previa.

Haz surf en tu cumpleaños:
En tu cumpleaños puedes disfrutar con tus amigos de una estupenda clase de surf con nuestros instructores hasta que la luz del sol vaya cayendo por el horizonte de Galicia.
Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa en el aire libre para que los más jóvenes puedan participar junto con sus amigos de actividades en el exterior y animarlos a que descubran y lleguen a interesarse por una disciplina tan entretenida como el surf, todo el mundo es bienvenido en nuestra familia Galisurf.
Hemos decidido que los cumpleaños Galisurf no solo deben ser para principiantes, si ya has practicado surf antes también disfrutarás de esta experiencia.

Surf con seguridad y confianza: Los cumpleaños de surf en Galisurf son guiados por nuestros monitores e instructores profesionales que están cualificados para dejar el mejor recuerdo de un día tan especial y preocuparse de ti y tus amigos durante todo el proceso.

Primero Surf, luego Merienda: Esperamos que cuando celebres tu cumpleaños de surf en Galicia tanto tú como tus amigos vengáis con hambre, porque después de las olas nos pondremos las botas con una buena merienda

Más Actividades de Galisurf: Recuerda que si te interesan este tipo de actividades puedes disfrutar también de nuestras Excursiones y Surf Trips que realizamos para grupos.

Si quieres celebrar tu cumpleaños de surf en Coruña no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o métodos de contacto que te dejamos a tu disposición en nuestra web.

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros?

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado!

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros?

Los días especiales se merecen algo diferente y en Galisurf eso está asegurado!

Celebrando cumpleaños inolvidables

Sé el primero en conocer nuestras actividades

Suscríbete al newsletter y sé el primero en conocer toda la información sobre nuestras actividades y destinos de surf.