SURF CAMPS

Surf Camps  2019 en playa de Bastiagueiro
Este año 2018 en verano desde el mes de Junio hasta septiembre puedes disfrutar de nuestros SURF CAMPS 10h a 14h en la playa de BASTIAGUEIRO y PLAYAS de A Coruña, Galicia (Spain) en Galisurf.
 
En ellos combinamos SURF con juegos y actividades al aire libre y multideporte, todos los outdoor surf camps se imparten en grupos reducidos e incluyen un pequeño picnic a media mañana para tener las pilas cargadas y disfrutar de este maravillo entorno, del surf y de la naturaleza, jugaremos con las olas, con la arena y conocerás gente increíble con ganas de pasar buenos momentos, nuestros outdoor surf camps, Galisurf en la playa de Bastiagueiro de 10h a 14h de lunes a viernes, para todas las edades a partir de los 8 años.
 
Nuestros outdoor surf camps en la playa de Bastiagueiro (A Coruña), Galicia (Spain), incluyen todo lo necesario para vivir una experiencia de SURF y OUTDOOR única, divertida y educativa en la que en pocos días se podrá disfrutar y vivir una experiencia de surf multiaventura en un entorno único como es la playa de Bastiagueiro (Oleiros) en A Coruña.
*Horario
Horario de mañanaHorario de tarde
*Método de pago
Transferencia bancariaPaypal

¿Qué actividad quieres reservar?

¿Prefieres hacer tu reserva por Whatsapp o llamarnos por teléfono? +34679554793

Nuestros descuentos: Antiguos/as alumnos/as - Grupos y familias numerosas - Personas en situación de desempleo o pocos recursos - Asociaciones, clubs, empresas, centros educativos y sociales, etc.

Los Surf Camps incluyen:

  Materiales en todas las actividades (tablas softboard, traje de neopreno, inventos y parafina, crema solar y otros materiales).

  Siempre trabajamos en grupos reducidos, atención personalizada.

  Estarás de la mano de nuestro equipo técnico con titulación y más de 10 años de experiencia y pasion por la enseñanza.

  Incluye videos y fotos para que tengas de recuerdo y verte en el agua.

  Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

  I.V.A y tasas.

Cada día tiene 4 horas de duración, de 10h a 14h

Grupos reducidos