El surf es una actividad y deporte maravilloso que se realiza en un medio natural y cambiante. Consiste en deslizarnos en equilibrio por la pared de la ola con una tabla en dirección a la playa y su máxima expresión la observamos a nivel de las maniobras realizadas mientras cabalgamos la ola mientras la surfeamos.

Es una actividad en la que interactuamos con otros surfistas y el medio natural. En la escuela de surf,los cursos, actividades y experiencias en Bastiagueiro.

 

Te proponemos una experiencia única y divertida en la que te transmitiremos todas las habilidades, recursos y conocimientos prácticos y teóricos necesarios para que desde tus comienzos recibas todo el feedback que requiere el aprendizaje del surf en la etapa de iniciación y desarrollo, así como la familiarización con el medio acuático.

 

Nos familiarizaremos con el medio acuático, la temperatura, tacto, sensaciones y la relación con las olas, espumas, arena, rocas y demás aspectos relacionados.

El surf es un deporte increíble que puede ser disfrutado por gente de todas las edades (excursiones y surf trips, surf y alojamiento o eventos y grupos). Hay que tener en cuenta que este deporte se practica en un medio con constante incertidumbre: el océano, y que depende de variables a veces impredecibles, las olas, corrientes, viento; por lo que lo más importante es pensar primero en la seguridad.

Las clases incluyen: Material de primera calidad (tabla de surf/softboard, traje de agua, invento y parafina y otros materiales).Siempre trabajamos en grupos reducidos y adaptados, atención personalizada.Equipo técnico con titulación y más de 10 años de experiencia.Videos y fotos para que tengas de recuerdo y verte en el agua.Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Puedes ver más a cerca de nuestro día  a día en Facebook e Instagram

O si lo prefieres puedes consultarnos cualquier duda pinchando AQUÍ