surf coaching

AEn surf coaching ayudamos a las personas en aquellas situaciones que son una barrera u obstáculo en su desarrollo personal o en su día a día. Utilizamos el surf comomedio para poder lograr sus metas u objetivos de manera satisfactoria.

En Galisurf, queremos ayudarte en aquellas situaciones que pueden llegar a ser un obstáculo en tu desarrollo personal o en tu día a día, utilizamos el surf como un medio en vez de como un fin para poder facilitar y lograr tus metas u objetivos.

Estarás apoyado por profesionales de la educación, la salud y de la actividad física y el deporte.

Este tipo de actividad está dirigida a todas aquellas personas dispuestas a superar determinados obstáculos en tu vida como: miedos, fobias, nerviosismo o tristeza, obesidad, el sedentarismo, soledad, baja autoestima etc, o que simplemente quieren mejorar su autoeficacia personal, cambiar de hábitos y tener una vida más saludable. En Galisurf, contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas con amplia experiencia en el ámbito de la salud y medio ambiente, la educación y  el deporte.

Campos con * requeridos.

Cada vez más profesionales de la salud recomiendan el surf como parte o incluso alternativa a las terapias clásicas y la medicalización con excelentes resultados, Galisurf es una de las escuelas pioneras en Galicia y España que se centra en trabajar mediante el deslizamiento y el contacto con el mar aspectos centrales de la persona.

Utilizamos el surf como medio en vez de como un fin y lo empleamos como recurso terapéutico para mejorar la calidad de vida de las personas. El contacto con el mar es una forma de terapia increíble. Las olas que rompen en la playa liberan moléculas de iones negativos, que mejoran la oxigenación de los tejidos, el estado de ánimo, el tono, la calidad del sueño y la concentración. Los surfistas se benefician sin saberlo de esta terapia natural, según declaraciones que recoge el periódico inglés 'The Telegraph':

 “Doctors say surfing and other sports can be highly effective in fighting chronic pain and depression, as well as diabetes and obesity, and helps reduce the 46,000 deaths annually linked to inactivity”

Consulta nuestras tarifas adaptadas a tus necesidades enviándonos un mensaje o si prefieres puedes llamarnos directamente