El Paddle surf es una actividad de deslizamiento relativamente joven que ha entrado con gran fuerza en nuestro país en los últimos años. Existen varias modalidades (travesía, race y olas). En Galisurf, podrás practicar Paddle surf de travesía en aguas tranquilas, donde, con ayuda de una pala, el participante avanza de pie encima de la tabla mientras disfruta del paisaje o bien, se pueden surfear pequeñas olas en la orilla gracias a la gran densidad de la tabla.

 

Disponemos de tablas de Paddle surf para realizar travesias en grupo con monitor titulado o, si lo prefieres, también están disponibles para ser alquiladas. También puedes disfrutar de clases de paddle surf particulares.

 

 

En la actividad de paddle surf, utilizamos un remo para desplazarnos por el agua mientras estamos de pié en la tabla. Nuestra actividad de rutas en paddle surf (SUP) consiste en navegar dando un paseo o trayecto a lo largo de la costa (dependiendo del nivel del alumno o alumna, descubriendo todos sus secretos y lugares más recónditos de la costa a la vez que prácticamos ejercicios de relajación y yoga, con ello trabajamos el CORE, sin darte cuenta estarás trabajando el equilibrio, los reflejos y el tronco. Verás sus beneficios en pocas sesiones. El paddle surf implica una actividad física moderada y alta en el caso de rutas de media o larga distancia, el ritmo de aprendizaje lo marcas tu, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para facilitar tu experiencia y aprendizaje.