6 Razones para venir a La Coruña a surfear

Con sus largas playas de arena y sus espectaculares mares, acompañados de una vibrante vida urbana, no sorprende que A Coruña sea el destino favorito de los surfistas. Aquí te explicamos por qué deberías hacer el viaje: ¡No te arrepentirás!

  • Gran comunidad de surf. La comunidad de surf en A Coruña es grande y acogedora. Como estudiante en Galisurf, te presentarán a algunos de los surfistas más amigables de la ciudad, y pronto te convertirás en parte de la familia.

 

  • Impresionantes playas. ¡No sólo las olas son geniales, sino que las playas también son hermosas! Playa Orzán, justo al lado del corazón de Coruña, es lo suficientemente espaciosa como para que puedas tomar un picnic privado y comer una empanada en una de las diferentes panaderías en un día soleado y disfrutar la tranquilidad

  • Explora A Coruña. Coruña es una de las ciudades más interesantes del norte de España. Tiene una hermosa Ciudad Vieja, con impresionantes edificios y calles empedradas. Se puede encontrar tradiciones celtas realizadas en pequeños bares y una gran cantidad de museos y galerías de arte (¡muchos de los cuales son gratuitos!). Más allá de la ciudad medieval, se puede encontrar la zona artística de Orzán, con bares extravagantes y tiendas de bric-a-brac. Al final de la ciudad puedes encontrar la impresionante Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento del mundo.

  • Vida cultural dinámica / aprende más sobre la cultura gallega. Puede que Coruña no sea una gran ciudad, pero no echarás en falta entretenimiento (por la cantidad de conciertos y festivales que hay, como San Juan en junio, donde en Galicia es tradicional hacer un licor especial y encender fogatas en las playas cuando el reloj marca la medianoche. Galicia tiene una rica historia única y su propio idioma, y Coruña es un gran lugar para aprender sobre esto.

  • Excelente ubicación de viaje. Desde A Coruña es fácil llegar a la famosa catedral de Santiago de Compostela, el destino final del Camino de Santiago, con su impresionante arquitectura gótica, en menos de una hora en tren. También es fácil llegar a Oporto en menos de 5 horas en autobús, por lo que es una parada perfecta para los viajeros. Pero asegúrate de apreciar también las muchas maravillas de A Coruña antes de aventurarse más

¿Entonces, qué esperas? ¡Reserve sus clases con nosotros y vámonos!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.