el surf en la salud

Los beneficios del surf en la salud

La práctica habitual del surf  tiene numerosas ventajas que inciden directamente en la salud y  el bienestar de las personas que lo disfrutan. Desde Galisurf te contamos alguna de ellas de la mano de especialistas de la salud y la educación:el surf en la salud

1.    MEJORA TU FORMA FÍSICA.

El surf como actividad habitual contribuye al bienestar físico y al desarrollo motor a lo largo de la vida.

2.    MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO.

Fomenta las emociones positivas, la sorpresa, la ilusión, la sensación de libertad, el equilibrio emocional y la relajación.

3.    MEJORA TUS HÁBITOS DE CONSUMO.

Fomenta el consumo de alimentos de manera responsable y adecuada a una dieta sana y el consume moderado o nulo de bebidas alcohólicas etc.

4.  MEJORA TUS RELACIONES SOCIALES.

La calidad de las relaciones se ve mejorada al interactuar en un contexto natural por ello que se generan relaciones sanas y nutritivas.

5.    MEJORA TU RELACIÓN CON EL MEDIOAMBIENTE.

Al adentrarte en el mundo del surf tedarás cuenta de lo importante que es el respeto por el entorno y pondrás tu granito de arena para mantenerlo limpio y cuidado.

6.    MEJORA TU CAPACIDAD COGNITIVA.

En el surf, tendrás que estar atento  y solucionar multiples problemas, imprevistos, dilemas y tomardecisiones de manera rápida, lo que potenciará tus capacidades mentales y psicofísicas.

7.    MEJORA TU FUERZA VITAL.

El surf te proporciona una gran dosis de energía y vitalidad que te permitirá superar tus retos día a día.

En Galisurf, fomentamos hábitos de vida saludable en las personas mediante actividades relacionadas con la práctica del deporte que mas nos gusta, el surf.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.